Se nos acaba el 2013, parece que fue ayer cuando nos tomábamos unos vinos en un terracita y empezamos a hablar de empezar a escribir un blog contando nuestros asuntos lésbicos que sentíamos relegados al mundo hetero que nos rodea.  Empezó el motor a echar a andar en Enero de 2013 con nuestra primera entrada “Las lesbianas …” y a partir de ese momento fuimos aportando cada una lo mejor de nosotras a este proyecto, que personalmente me ha dado muchos momentos de satisfacción.

Este blog va creciendo y evolucionando con nosotras, cada cual a su ritmo, pero creciendo.  Hemos tratado de romper algunos mitos sobre las lesbianas y tratar temas que nos preocupan como la visibilidad lésbica, la discriminación sexual,  las familias, las leyes sobre el matrimonio.

Seguiremos aportando este granito de arena en favor de la Igualdad, la visibilidad y los derechos LGTB. Aún nos queda mucho por decir y nos gusta que nos deis vuestras opiniones para enriquecer entre todos esta experiencia; para ello hemos creado nuestra cuenta de Twitter y de Facebook.

Como último día del año 2013 creo que puede ser un buen día para agradecer a todas las que nos habéis apoyado en este proyecto, a las que nos dais vuestras opiniones constructivas, las que generáis debate y hacéis que se muevan cosas en las cabezas, a las que nos leéis, a las que nos compartís y nos recomendáis, y a las que nos acompañáis y las que nos acompañareis próximamente. Muchas gracias a todas.

Gracias a mis compañeras: a Blanco por su incansable perseverancia, por sus píldoras salvadoras y su amor incondicional; gracias a Café cortado cósmico por sus originales y pensadas letras, por los debates, las ralladuras de tarro; gracias a Verde por los desayunos terapéuticos, el coach mañanero y sus estudios de campo para darnos ideas de este blog 😉

Os deseamos un muy lésbico 2014, lleno de bollos, tortillas y todo lo que os apetezca!!!

Un abrazo,
Azul

Anuncios