Hola gentes!  Ya estamos de vuelta por aquí con muchas ganas de retomar la tarea de seguir compartiendo impresiones que contribuyan a la desaparición de mitos y estereotipos de las lesbianas. Venimos con las pilas cargadas.

IMG_7480

Nuestra larga ausencia se ha debido a que hemos sido madres de dos bebes hace seis meses y entre el embarazo y la crianza gemelar nos ha sido prácticamente imposible escribir nada. Tenemos muchas experiencias que contaros acerca de todo lo relacionado con la maternidad lésbica  y muchas ganas de que nos contéis vosotras también vuestras experiencias. Son tan pocas las referencias sobre la maternidad lésbica que nos hemos encontrado, que resultaría muy enriquecedor poder compartir experiencias a través de este blog y poder aportar a quienes estén pensando en iniciar esta aventura o a quienes ya la han iniciado.

¿Qué nos hemos encontrado en esta aventura en particular por ser lesbianas? ¿Qué reflexiones hacemos acerca de los métodos para embarazarnos? ¿Qué cosas se podrían cambiar o mejorar en las administraciones públicas? Estas son algunas de las cuestiones que abordaremos. Todas las aportaciones serán bienvenidas, animaros y enviadnos cosas .

Nos vemos pronto.

Un abrazo grande.

Azul

Anuncios