Ayer estuvimos en el Teatro Lara en la sala Off viendo la obra “Entreactos” de María Inés González y Miguel Ángel Cárcano, trata de la historia de amor de dos mujeres Julia y Elena interpretadas por Sara Martín e Irene Arcos.
La historia parecía tan real que en algunos momentos daba la sensación de estar mirando indiscretamente por un agujero a una pareja cualquiera en el salón de su casa. Las actrices se lo curran mucho para conseguir este ambiente tan cercano.
Los devenires del amor que las parejas experimentan, sus fases de encuentro y desencuentro, las frustraciones, esos pasos que damos que hacen que nuestra vida cambie casi sin darnos cuenta, los esfuerzos por conciliar la pareja con la independencia y los espacios de cada cual se van sucediendo a lo largo de la obra.
La historia desprende tanta naturalidad que parece inevitable ir y venir por tus recuerdos a medida que va transcurriendo la obra, o al menos así fue mi experiencia llena de recuerdos y sensaciones buenas.
Me ha encantado poder descubrir una historia de mujeres sencilla y natural como la vida misma.
Os recomendamos este viaje por la historia de Julia y Elena. Esperamos que lo disfrutéis y nos contéis que os ha parecido.
Azul
Déjanos tu opinión: