screen568x568

Hace un par de semanas me hablaron de una nueva aplicación de contactos para Lesbianas  es la versión femenina de una aplicación muy usada por la comunidad gay llamada Grindr.

Ni corta ni perezosa me descargué la aplicación en mi móvil y estuve investigando con ella todos estos días.  Referente a la dimensión tecnológica la aplicación es sencilla de fácil manejo con funciones atractivas como saber la localización de las chicas con precisión, pero tiene para mi gusto pocas funciones, yo crearía un buscador un poco más amplio con más tipos de filtros.  Otro aspecto a revisar es que en muchas ocasiones se queda colgado, incluso se cierra de repente y tienes que volver a conectarte. Imagino que con el uso se desarrollen versiones mejores y corrijan estos fallos.

Como instrumento o herramienta para socializar me parece una magnífica idea,  tienes al alcance de tu mano un lugar donde vas a encontrar un montón de chicas con las que puedes interactuar y esto desde la perspectiva lésbica es un avance importante, es muy importante poder relacionarme con personas  que vivan circunstancias parecidas a las tuyas que busquen lo mismo. El hecho de poder entablar una conversación sin tener que explicar nada Y dar casi por supuesto que estás hablando con otra lesbiana  es un alivio para muchas chicas.

En cuanto a mi experiencia,  fiel a mi deformación profesional rápidamente quise establecer una teoría acerca de las chicas que se conectaban a Brenda pero a la hora de elaborar conclusiones el asunto se  iba quedando borroso, supongo que no puedo elaborar tal teoría con tan pocos datos y  me he dado cuenta que esta aplicación es una extensión de la vida misma, chicas de todas las edades con intereses variados, algunas quieren charlar, otras ligar, otras follar, cada cual va a lo suyo.

Las conversaciones que he tenido con las chicas con las que he hablado han sido todas distintas;  mis pequeñas conclusiones  se resumen en que las chicas estamos predispuestas a charlar y relacionarnos, si es cierto que se percibe que las mujeres continuamos en proceso de liberación sexual, sin embargo aplicaciones como esta creo que van a  contribuir a ese desarrollo  por las facilidades para relacionarse que ofrece.

¿Habéis probado ya Brenda? ¿Qué os parece? Contarnos!!

Azul

Anuncios