1. Salir por chueca y obviar que la música que suena en los bares de chicas es como si cada fin de semana fuera Nochevieja
  2. Incluir a Sandra Barneda en el trío de “Diosas españolas”. Ahora queda así: Leonor Watling, Sandra Barneda, Leonor Watling
  3. Dejar de quedar con “ella”: se me contractura la espalda cada vez que la veo (los nervios…)
  4. Ampliar gustos y destruir el mito de las “lesbianas follan poco”
  5. Conseguir tirar la agenda

TIRAR LA AGENDA

Tengo 33 años, bueno casi casi 34 y estoy soltera. Hace ya unos años que en una cena con mucho alcohol mis amigos me hicieron un planning para conseguir  dejar de ser la única soltera del grupo. En una de esas agendas que regalan a finales de año con revistas de temática femenina fuimos apuntando hitos mensuales…a finales de año tenía que tener pareja.  3 años después sigo sin cumplir mi objetivo.

 Antes de nada tengo que decir en mi defensa que he conseguido cumplir varios de los objetivos intermedios: ir siempre depilada, estar en forma…y sí, echar algún polvo: tengo una follamiga de invierno. Lo explico: en verano nos damos tiempo para ligar con otras, aunque la que siempre liga es ella.

Está claro que he seguido una estrategia equivocada: apuntándome a un equipo de fútbol, torneos de padel y yendo a conciertos de Marlango he conseguido estar rodeada de lesbianas pero no he logrado tirar la agenda.

Así que aquí estoy otra vez, sintiéndome como en “El día de la marmota”, actualizando los hitos mensuales para llegar al gran objetivo. ¿Lo conseguiré este año? Informaré puntualmente de mis progresos.

Verde

p.d. este sábado 2 de febrero fue el día de la marmota

Anuncios